Cómo hacer - Look Ondas al Agua + VIDEO

"Descubre la emoción que hay detrás de lo que tu cuerpo y mente muestran, integrando y conectando al recurso que te aporta el amor a ti mismo"


Peluquería y Estética avanzada.
Plza. Emilio Diez de Revenga, Murcia

Peluquería y Estética avanzada.
Plza. Emilio Diez de Revenga, Murcia


Peluquería y Estética avanzada.
Plza. Emilio Diez de Revenga, Murcia

Peluquería y Estética avanzada
Plza. Emilio Diez de Revenga, Murcia.
Vaya al Contenido

Cómo hacer - Ondas al Agua

¿Qué se te ocurre cuando piensas en las ondas al agua? El estilo sofisticado turgió por primera vez en la década de 1920 como una forma de darle vida al uniforme bob que lucían las chicas flapper en ese momento en los clubes de jazz. ¡El estilo regresó en los años 90 para el cabello negro y ahora está dando vueltas nuevamente en 2020!
Diseñadores de moda buscados como Stella McCartney y Marc Jacobs integraron las ondas al agua en tus recientes desfiles de moda, que luego inspiraron a muchas celebridades a probarlas en la alfombra roja. Si te ha gustado este peinado retro, pruébalo tú mismo. ¡Es súper fácil! La moderna toma de ondas al agua significa que solo los lados son ondulados, no todo el cabello. Y esta vez, no es solo para cabello corto, ¡funciona en cualquier longitud! Sigue leyendo para saber cómo obtener un peinado de ondas al agua y retroceder en el tiempo hasta los locos años veinte.

Cómo hacer ondas al agua paso a paso

Pasos para hacer ondas al agua

Sigue estos pasos y obtendrás magníficas ondas en poco tiempo

  • Primero lava tu cabello. El cabello debe estar mojado para dar forma a las ondas al agua correctamente.

  • Trabaja una cantidad generosa de espuma para el cabello en tu cabello mojado. Es mejor usar un peine de cola para que la espuma se distribuya uniformemente por todo el cabello y pueda mantener mejor las ondas al agua en su lugar.

  • Crea una sección lateral generosa y separala en mechones (aproximadamente 5cm de ancho) sobre tu frente. Estos mechones usarán para formar las ondas al agua.

  • Usa el peine de cola para tirar de los mechones de cabello separados hacia tu cara y comienza a dar forma a las ondas al agua, avanzando hacia el final del mechón. Primero empuja el cabello hacia arriba hacia la separación para dar forma a la primera fila de ondas al agua.

  • Asegura la base de cada onda recién formada con un clip.

  • Alterna entre empujar el cabello hacia arriba y hacia abajo, que es cómo hacer que las ondas al agua se muevan. Asegura cada fila con un clip antes de dar forma a la próxima ola en la dirección opuesta.

  • La primera vez, las ondas pueden no ser tan perfectas como te gustaría. No te preocupes, puedes practicar con la frecuencia que desees, siempre y cuando tu cabello aún esté húmedo.

  • Una vez te guste tu peinado, deja que se seque al aire antes de quitar los clips.

  • Por último, pero no menos importante, arregla el estilo retro con laca para el cabello.
               

Alternativas para cada ocasión:


Peinados de ondas al agua para trabajar y jugar

La alternativa a las ondas al agua clásicas también se originó en los años veinte. En esta versión alternativa, las ondas al agua son tuaves y no tan definidas. En los años veinte, los estilistas formaron las olas con una plancha caliente. La versión moderna de esta plancha caliente es la plancha:


Cómo hacer que este peinado mueva las ondas:

Separa una sección de cabello de aproximadamente 5cm de ancho. Comenzando en la parte tuperior de tu cabeza, enrolla el cabello hacia adentro girando la plancha una vez. Luego tira de la plancha ligeramente hacia abajo. Ahora enrolla el cabello la plancha plana caliente en la otra dirección y tira de la plancha hacia abajo un poco. Alterna alternativamente tu cabello sobre la plancha plana hacia adentro y hacia afuera hasta llegar al final del mechón.


Estilos de la onda de agua: trajes y maquillaje adecuados

Ya sea que tu cabello sea rubio o moreno, el estilo de los locos años veinte se adapta a todos. Dependiendo de la ocasión, puede elegir un maquillaje más o menos expresivo. Para una apariencia dramática al estilo de las divas de Hollywood que adornaban nuestra pantalla literalmente hace un siglo, necesitarás pestañas postizas y lápiz labial rojo brillante.

Los vestidos anchos hasta la rodilla, las perlas, los sombreros cloche (ajustados con forma de campana), las bandas de Alicia, los zapatos de corte de la correa, los patrones art deco, las lentejuelas y las plumas son los conjuntos y accesorios más adecuados para el peinado con ondas. Una vez que haya dominado cómo hacer ondas con los dedos, experimente tanto como sea posible para obtener el aspecto perfecto.
Un peinado muy socorrido... ¡y no pasa de moda!

Para hacerlo cuando tienes prisa:

  • Sobre el cabello seco, usa espuma y un peine para marcar una raya al lado más bien baja.

  • Utilizando un peine, separa el flequillo o el mechón de delante en varios mechones. Y mueve cada mechón hacia atrás enrollándolo sobre sí para crear las ondulaciones y dejalo fijo con unas pinzas marca ondas.

  • Seca completamente tu pelo con el secador y espera a que esté completamente frío.

  • Retira las pinzas marca ondas que hemos utilizado. Ahora, sin pasarte el peine, moldea con los dedos el peinado. Con cuidado poruqe puedes deshacer las ondas.

  • Y por último fijalo todo con laca.


¡Mira otros peinados fantásticos!

Le puede interesar:
¡Póngase en contacto con nosotros!
Regreso al contenido