Cómo hacer - Look Trenzas Boxeadoras + VIDEO

"Descubre la emoción que hay detrás de lo que tu cuerpo y mente muestran, integrando y conectando al recurso que te aporta el amor a ti mismo"


Peluquería y Estética avanzada.
Plza. Emilio Diez de Revenga, Murcia

Peluquería y Estética avanzada.
Plza. Emilio Diez de Revenga, Murcia


Peluquería y Estética avanzada.
Plza. Emilio Diez de Revenga, Murcia

Peluquería y Estética avanzada
Plza. Emilio Diez de Revenga, Murcia.
Vaya al Contenido

Cómo hacer - Trenza Boxeadora o Boxer Braids

Boxer Braids: 10 pasos para unas perfectas Trenzas Boxeadoras

¡Las trenzas se encuentran entre los peinados favoritos de las mujeres desde el principio de los tiempos! Sin embargo, uno de ellos se ha convertido en el favorito actual: las trenzas boxeadoras. El estilo se llama así porque las luchadoras las usan para sujetarse el cabello durante la pelea, para que no se pongan en la cara ni le estorben durante el combate.

Se hicieron muy famosas a principios de 2020 y hoy en día todavía tienen éxito. Entre las celebridades que se unieron a la tendencia de ir a la playa, a desfiles de moda, conciertos o incluso caminar con estilo en la alfombra roja están las bellas Selena Gomez, Kim Kardashian y Rita Ora.

Incluso los blogueros y YouTubers decidieron adoptar el peinado para destacar en la pantalla o las redes sociales, como las hermosas Thássia Naves y Chiara Feragni. Después de todo, las trenzas boxeadoras son bastante versátiles y se pueden hacer en todo tipo de cabello en todo tipo de ocasiones, desde las típicas diarias hasta las formales.
Ahora que sabe más sobre la trenza boxeadora, es hora de aprender cómo hacer uno de sus estilos más usados ​​y clásicos: La trenza boxeadora francesa, pero su versión inversa. En este caso, le enseñaremos la versión de doble trenza, que es la forma tradicional del peinado.

Paso 1: Con el cabello limpio y seco, aplica espuma para dar textura a los mechones.

Paso 2: Luego, divide tu cabello por la mitad, con una línea que vaya desde la frente hasta la nuca.

Paso 3: mete uno de los lados en un moño y comienza a trenzar el otro.

Paso 4: Comienza a trenzar dividiendo tres mechones cerca de la frente, tirando de ellos hacia atrás.

Paso 5: Para conseguir el aspecto irregular de la trenza, en lugar de cruzar los mechones por arriba, cruzalos por debajo.

Paso 6: En este punto, también puedes elegir la posición de tu trenza boxeadora de acuerdo con el efecto final que deseas lograr. Se ve más agresivo en la parte superior de la cabeza, por ejemplo, y cerca de las orejas en forma de media luna, puede parecer más romántico. ¡Es tu elección!

Paso 7: cuando los mechones lleguen a la nuca, comienza a trenzar el cabello con una trenza tradicional simple hasta el final.

Paso 8: repite todo el proceso en el otro lado del cabello.

Paso 9: los estilistas recomiendan que siempre lo trences muy apretado, para que se vea ordenado. Solo después de que hayas terminado, si deseas el aspecto "desordenado" y más relajado, puedes aflojar las trenzas.

Paso 10: Otro consejo es soltar algunas hebras para que se vea más romántico. Si prefieres una trenza más pulida, simplemente déjalas muy apretadas con todos los mechones asegurados.

¡Mira otros peinados fantásticos!


Anabelchii, su centro de estética y pelquería en Murcia sigue dandote ideas. ¿Qué tal ha quedado? ¿Fácil verdad?
Le puede interesar:
¡Póngase en contacto con nosotros!
Regreso al contenido