Cómo hacer - Look Trenzas Holandesas + VIDEO

"Descubre la emoción que hay detrás de lo que tu cuerpo y mente muestran, integrando y conectando al recurso que te aporta el amor a ti mismo"


Peluquería y Estética avanzada.
Plza. Emilio Diez de Revenga, Murcia

Peluquería y Estética avanzada.
Plza. Emilio Diez de Revenga, Murcia


Peluquería y Estética avanzada.
Plza. Emilio Diez de Revenga, Murcia

Peluquería y Estética avanzada
Plza. Emilio Diez de Revenga, Murcia.
Vaya al Contenido

Cómo hacer - Trenzas Holandesas


Antes, el término "trenzas holandesas" ni siquiera estaba en nuestro vocabulario, pero eso quedó ya mucho atrás. Ahora, las trenzas holandesas se han convertido en un elemento básico.

Solo hay un problema: ¿Cuántas veces has comenzado con la intención de crear trenzas holandesas y a mitad de camino te has dado cuenta de que en realidad solo estás trenzado en francés?


Vamos a ver cómo hacer las Trenzas Holandesas paso a paso:

Comienza con el cabello dividido en el centro y cepille los enredos. Será mucho más fácil trenzar y alimentar el cabello a medida que avanzas hacia abajo si no hay enredos.

También debes asegurarte de que la división sea lo más recta posible. Puedes usar el puente de tu nariz como guía y seguir hacia arriba con un peine de cola. Deberías sentir que la parte está en el medio de la nuca una vez que llega a la parte inferior. Coloca cada sección del cabello sobre cada hombro.

Toma tres mechones pequeñas (aproximadamente uno o dos centímetros o menos) y empezamos. El punto clave para recordar con las trenzas holandesas es tejer cada mechón por debajo en lugar de por encima (básicamente lo contrario de una trenza francesa). El mechón de la derecha pasa por debajo del medio, y luego el mechón de la izquierda pasa por debajo.

Repite el patrón de cruzar la sección derecha debajo del mechón del medio, y luego la sección izquierda debajo del mechón del medio. Sigue agregando más cabello (alrededor de un centímetro) desde la raíz cada vez que tejes una nueva sección.

Una vez que llegue a la nuca, cambia a una trenza regular de tres hilos y átalo al final con una goma para el cabello.

Repite el proceso en el otro lado.

Para una trenza holandesa más desordenada, tira de los bucles para abrirlos. Si eres propensa, rocía un suero para el cabello anti-encrespamiento, después del trenzado ayudará a domarlos.


Ahora vamos a ver como modificar rápidamente el peinado para la noche:

Comienza con el cabello trenzado.
 
Agarra cada trenza y tira de ellas hacia el lado opuesto.
 
Levanta las coletas, alineándolas contra el borde interior de la trenza existente.
 
Usando horquillas, clava los extremos de cada trenza en la trenza que está alineada al lado. Inserta la horquilla en un movimiento hacia abajo, lejos de tu cara. Asegúrate de meter y sujetar las puntas de tu cabello en la trenza para un acabado limpio.
 
¡Y eso es todo! Tu hermosa trenza holandesa está completa.

¡Mira otros peinados fantásticos!



¿Qué tal ha quedado? ¿Fácil verdad?  Anabelchii, centro de estética y pelquería en Murcia.
Le puede interesar:
¡Póngase en contacto con nosotros!
Regreso al contenido